(2016) TEATRO MUSICAL CON «LA MAQUINETA TEATRO»

Feliz por todo.

Ya sé que cronológicamente ahora tocaba seguir en mi blog con otras series que hice. Pero hago un alto en el tiempo dado que hacía dos meses que no publico. Y la razón no es nada más y nada menos que empecé en marzo de 2016 a ensayar con La Maquineta Teatro la función deIMG-20160508-WA0034 Alicia en el País de las Maravillas.

Hacía casi un año o más que le pregunté a Piti Sancho por la compañía en la que trabajaba. Me dijo que estaba muy contenta y que si había alguna vacante me avisaría. Mi sorpresa fue que a primeros de marzo se puso en contacto conmigo a través de Facebook y me llamó justo el día 8 para explicarme que buscaban a una actriz de mis características. No me lo podía creer!! Comedia musical de nuevo? Y de calidad?  Yo Feliz.

Fui a ver su función de “La Bella Durmiente” al teatro Príncipe Gran Vía, no sin antes avisar a mi nueva y querida representante Helena Freijedo.

He tenido la suerte de encontrarme con ella pero eso merece un post especial que en su momento escribiré… Vaya mi cariño desde aquí para Helena porque me siento muy apoyada personal y profesionalmente. De hecho me acompañó a ver la función y estuvo después en mi estreno mandándome su buena energía.

Nos quedamos entusiasmadas con lo que esta compañía hacía. Cantaban en directo, con músicas compuestas exclusivas, un sonido impecable, luces muy bien puestas, decorados impresionantes y vestuario de calidad. ¿Y allí iba a trabajar yo? No me lo creía… Pero fue dicho y hecho.

Feliz por volver a los escenarios.

Ensayé poquitos días, pero fueron intensos. Estrené el día 2 de abril de 2016 haciendo la Reina de Corazones en Alicia en el País de las Maravillas. Fue in día precioso a nivel profesional y familiar. Estuvieron las personas que yo más quiero conmigo y me sentí muy cuidada por todos mis compañeros. Hacía mucho que no trabajaba en teatro pero aquello fue como montar en bicicleta. ¡¡Feliz!!

Luego vinieron nuevos personajes en La Maquineta Teatro… La Madrastra de Cenicienta que posteriormente me quitaron todavía no entiendo mucho el por qué,  y la Sra Hawkins en la Isla del Tesoro. Me ha costó trabajo sacarlos, pero el capitán de ésta compañía  que es Roberto Doctor es un buen director y me ayudó mucho. Igual mis compañeros que estaban pendientes de mí cada función como yo de ellos.

Fue una etapa bonita al principio. A los tres años, ya no suponía lo mismo para mí y, como todo tiene su momento en esta vida, decidí dejar la compañía para emprender nuevos proyectos.

Lo que vino fue estupendo; Os lo contaré en otra publicación.

Os dejo un trocito del estreno de Alicia en el país de las Maravillas