FELIZ CON LA MAQUINETA

Feliz por todo.

Ya sé que cronológicamente ahora tocaría seguir en mi blog con otras series que hice. Pero hago un alto en el tiempo dado que hace dos meses que no publico. Y la razón no es nada más y nada menos que empecé el pasado marzo a ensayar con La Maquineta Teatro la función deIMG-20160508-WA0034 Alicia en el País de las Maravillas.

Hacía casi un año o más que le pregunté a Piti Sancho por la compañía en la que trabajaba. Me dijo que estaba muy contenta y que si había alguna vacante me avisaría. Mi sorpresa fue que a primeros de marzo se puso en contacto conmigo a través de Facebook y me llamó justo el día 8 para explicarme que buscaban a una actriz de mis características. No me lo podía creer!! Comedia musical de nuevo? Y de calidad? “Somos privilegiadas” me dijo Piti. Yo Feliz.

Fui a ver su función de “La Bella Durmiente” al teatro Príncipe Gran Vía, no sin antes avisar a mi nueva y querida representante Helena Freijedo.

He tenido la suerte de encontrarme con ella pero eso merece un post especial que en su momento escribiré… Vaya mi cariño desde aquí para Helena porque me siento muy apoyada personal y profesionalmente. De hecho me acompañó a ver la función y estuvo después en mi estreno mandándome su buena energía.

Nos quedamos entusiasmadas con lo que esta compañía hacía. Cantaban en directo, con músicas compuestas exclusivas, un sonido impecable, luces muy bien puestas, decorados impresionantes y vestuario de calidad. ¿Y allí iba a trabajar yo? No me lo creía… Pero fue dicho y hecho.

Feliz por volver a los escenarios.

Ensayé poquitos días, pero fueron intensos. Estrené el día 2 de abril haciendo la Reina de Corazones en Alicia en el País de las Maravillas. Fue in día precioso a nivel profesional y familiar. Estuvieron las personas que yo más quiero conmigo y me sentí muy cuidada por todos mis compañeros. Hacía mucho que no trabajaba en teatro pero aquello fue como montar en bicicleta. ¡¡Feliz!!

Luego han venido nuevos personajes en La Maquineta Teatro… La Madrastra de Cenicienta y la Sra Hawkins en la Isla del Tesoro. Me ha costado trabajo sacarlos, pero el capitán de ésta compañía  que es Roberto Doctor es un director muy bueno además de bellísima persona y me ha ayudado mucho. Igual mis compañeros que siguen pendientes de mí cada función como yo de ellos.

Por supuesto mi Piti Sancho a la que estaré eternamente agradecida y adoro, asIMG-20160423-WA0006í como Antonio Mañas que es todo sensibilidad y arte, Ángela Santos con la que tengo una conexión muy especial, María José Garrido que es la princesita, Alicia Doctor que lleva la producción de La Maquineta Teatro y es un pedazo de mujer de las que tiran “palante” y Teresa de Miguel que tiene unas manos que cosen cualquier trapo y lo convierten en algo mágico. Y no quiero dejar de mencionar a Ana Rosa González y Pedro Javier con los que coincido menos pero me demuestran su cariño.

¿He dicho que estoy FELIZ?

Os dejo un trocito del estreno de Alicia pero para abrir boca… El que quiera verme que venga al teatro que estoy todavía allí: